Nosotros

    • Ramiro Alem
      Co-founder & Managing Partner

      Ramiro Alem

      Co-founder & Managing Partner

      Ramiro es co-fundador, junto a Damián, de inverTUR.

      Ramiro es Licenciado en Turismo de la Universidad de Morón y completó su formación de negocios con un MBA en la Universidad del CEMA.

      Tuvo la oportunidad de desarrollar su experiencia profesional en todos los sectores de la actividad, trabajando para líneas aéreas, tour operadores, agencias de viajes corporativas, hoteles de cadenas globales, regionales, nacionales y en start-ups desarrollando el proyecto desde cero, consultoras globales de inversión en Turismo y en la cámara empresarial que representa al sector. Fue parte, como coordinador de Turismo, de la Fundación Pensar -think-tank que desarrolló los planes de gobierno del actual presidente argentino, Ing. Mauricio Macri-, y fue parte del equipo de gobierno los 2 primeros años, en el rol de Presidente interino del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires liderando la transición del equipo, y luego integrando el gabinete del Ministro de Turismo de la Nación Lic. Gustavo Santos, en el rol de Subsecretario de Inversiones Turísticas.​

    • Damián Habib
      Co-founder & Partner

      Damián Habib

      Co-founder & Partner

      Damián es co-fundador, junto a Ramiro, de inverTUR.

      Es Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad del Salvador, y MBA de la UADE Business School.
      Es también Director de Madzen Travel Intelligence y uno de los mentores del Marktur Forum, Foro Latinoamericano de Marketing Turístico, así como también de los eventos para la industria Travel Forum, TurTech e Invertur. Se especializó en Destination Marketing, con experiencias con la ciudad de El Calafate, Esquel, Puerto Madryn, la Provincia de Chubut y Catamarca, Santa Fe, organismos nacionales, como el INPROTUR, PromPerú y EMBRATUR, entre varios otros destinos turísticos.
      Ha coordinado el Plan de Marketing Turístico del Ente Patagonia, el Plan conectAR de Markerting de Turismo Interno del MINTUR, la primera auditoria de los programas del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), y los NeoWorkshops receptivos, entre varios proyectos.
      Es Capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación y Docente de la cátedra de Marketing Turístico del Programa Ejecutivo de Economía y Turismo de la UNSAM, y de Marketing Responsable de la Universidad Nacional del Comahue.
      Ha disertado en numerosos foros y encuentros del sector turístico.

    • Melina Martini
      Coordinadora

      Melina Martini

      Coordinadora

      Trabajó en distintos sectores de la actividad, hoteles de cadena nacional como Ker Hoteles y Rochester Hotels, en Aeropuertos Argentina 2000 como Customer Service para Aeropuertos Vip Club, en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como asistente del Presidente de la Entidad, en la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHTRA) como secretaria de la Filial Buenos Aires y en Madzen – Agencia de Marketing Turístico, como Business Developer para FIT Tech.

      Actualmente es Auxiliar docente en UADE para la carrera de Turismo y Hotelería, y Analista en inverTUR.